Ofrecimientos en el I.E.S N°5 “José E. Tello”

Jujuy al día® – El Equipo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior N°5 “José E. Tello” (I.E.S. N°5) informó que los días 29, 30 y 31 de octubre, en el horario de 19:00 a 22:00 horas , en la Secretaría Administrativa de la Institución, se llevará a cabo el ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares:

Bases de Datos;  Informática, correspondiente a la Tecnicatura Superior de Informática; Introducción a la Antropología del Profesorado de Historia; y Opción Institucional II: Ética y Deontología Docente del Profesorado de Geografía y Física.

Los listados de Orden de Mérito serán expuestos hasta el día 26 de octubre en calle Independencia N° 746 de ciudad Capital.

Cargo de Pro-Secretario

Por otra parte, la Secretaría Académica del I.E.S N° 5 informó que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de Proyectos para cubrir el cargo de Pro-Secretario en carácter suplente. La inscripción cierra el 22 de octubre a 21:00 horas.

Los interesados,  para  tomar conocimiento de los requisitos y el formato a respetar en la presentación de los proyectos, deberán dirigirse a las oficinas de Secretaría Académica, ubicada en Independencia N°744, desde el 16 al 22 de octubre en el horario de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de la Reunión Regional del NOA

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy fue seleccionada como sede para la realización de la Reunión Regional del NOA, como un reconocimiento a su labor en el seno del Consejo Federal de Drogas (Co.Fe.Dro.) por haber consolidado con las provincias que conforman el NOA, una posición con sentido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes