Juegos Escolares: finales provinciales en fútbol y atletismo

Jujuy al día® – Entre los días miércoles 17 y jueves 18 de octubre, en el marco de los Juegos Escolares, se llevará a cabo la Final Provincial de fútbol 7 masculino categoría 2000- 2001, en cancha del Estadio La Tablada, con la participación de los equipos clasificados en sus respectivas instancias regionales; en tanto que la final provincial de Atletismo se efectuará el jueves 18 a partir de las 9:00 en Pista del RIM 20.

Los Juegos Escolares 2012 son organizados en sus distintos deportes e instancias, a través del trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente

Cabe destacar que a lo largo del año en los dos deportes mencionados, atletismo y fútbol masculino se desarrollaron instancias locales y regionales para arribar a las provinciales, como así también se realizan otras actividades como Juegos recreativos, encuentros deportivos de Mini voley, mini handball, entre otras.

Fútbol masculino

En la disciplina de Fútbol 7 masculino el día miércoles 17 de octubre se jugarán dos partidos uno a las 15:00 y otro a las 16:00 horas.

En tanto que el jueves 18 de octubre se disputará a horas 9:00  el partido por el tercer puesto y la final a las 10:30 horas.

Los equipos intervinientes son: de la Región de los Valles Colegio Nuevo Horizonte (Capital), de la Puna Escuela Normal 809 (La Quiaca), de Ramal Escuela Nº 253 “Provincia de Chaco” (Yuto) y de Quebrada Escuela Nº 7 (Tilcara).

Final provincial de Atletismo

La final Provincial de atletismo categoría 2000, se concretará el día jueves 18 de octubre en Pista de atletismo del RIM 20, desde las 9:00 participando niños de ambos sexos, pertenecientes a establecimiento educativos de nivel primario de la provincia, y que clasificaron para esta instancia en las alternativas disputadas en las diferentes regiones de la provincia.

Durante esta final se llevarán a cabo las pruebas de 60 metros llanos, salto en largo, carreras de relevos y lanzamiento de pelota de softbol, extendiéndose hasta cerca del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procuran articular la educación técnica con el sector productivo

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción, creado a través de la Ley 26.152, se realizó ayer, la apertura de la reunión de autoridades del Ministerio de Educación y del sector productivo. Se encontraban presentes el Secretario del Consejo Nacional de Educación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes