En Yala se dictará el Seminario “Gestión Integral de la Actividad Turística”

Jujuy al día® – Una nueva instancia de formación se dictará los días 22 y 23 de octubre próximos en el pueblo de Yala, denominada “Gestión Integral de la Actividad Turística” en el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

Se trata de un taller teórico- práctico con el estudio y análisis de casos prácticos, donde se realizarán ejercicios grupales a partir de ideas disparadoras vinculadas a los conceptos ejes de cada módulo y a partir de las conclusiones y respuesta de los participantes se abordarán teóricamente los diferentes contenidos.

La capacitación está dirigida a profesionales de organizaciones sociales y públicas vinculados a la temática; personal de organizaciones públicas relacionadas con la actividad turística, técnicos involucrados en procesos de cooperación empresarial en el ámbito turístico, emprendedores y empresarios turísticos, además de miembros de cámaras, organizaciones, asociaciones y entidades vinculadas al comercio, al turismo, la hotelería y gastronomía.

Aunque se presenta como una actividad propia del sector privado, el turismo necesita del apoyo estatal para ser sostenible y competitivo de manera tal que se construya un sistema de participación activa entre empresas y estado, como un componente que ayuda a fortalecer y aumentar la competitividad, superar limitaciones y generar nuevas fuentes de rentabilidad.

Es por ello que esta propuesta formativa tiene por objetivo que los asistentes puedan reconocer las actitudes y necesidades de las diferentes partes interesadas ante la cooperación entre los sectores público y privado, como así también que cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar profesionalmente alianzas y cadenas de valor basadas en acciones asociadas.

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, o bien a través del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mid Amateur 2012: Juan M. Soler, tuvo destacada actuación a nivel nacional

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – El golfista Jujeño, cerrando una de sus intervenciones más destacadas en el 2012, obtuvo el sub campeonato del Tour Mid Amateur 2012  organizado por la Asociación Argentina de Golf, siendo superado por solo un golpe por el bonaerense Gonzalo José Merlini. El Mid Amateur Tour, es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes