Continúan aumentando los casos en Jujuy: dos personas se quitaron la vida

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, los padres de un adolescente de 15 años de edad, encontraron a su hijo ahorcado con una sabana en el interior de su habitación. El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Mariano Moreno. El otro caso, un hombre mayor de edad se quitó la vida el sábado en un descampado de barrio Los Huicos.

Sobre el primer caso, fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, en un domicilio  ubicado en la esquina de las calles Río Bermejo y Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, cuando los padres del menor, al notar que no se levantaba para ir al colegio, fueron a verlo y se dieron con su cuerpo colgando desde el techo.

El adolescente usó para quitarse la vida una sabana, la cual la sujetó de un tirante del techo de su habitación.

Inmediatamente los progenitores intentaron descolgar el cuerpo y dieron aviso a personal del SAME, quienes asistieron al menor aunque no pudieron reanimarlo.

El segundo caso ocurrió la tarde del sábado en un descampado del barrio Los Huaicos, donde un hombre mayor de edad, quien sería un indigente, se quitó la vida produciéndose un profundo corte en su muñeca izquierda.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que tras un llamado al 101 alertaron a personal policial sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un baldío  ubicado entre calles Humaita y Viamonte de mencionado barrio.

Inmediatamente personal de la Comisaría 49 se hizo presente en el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en posición decúbito ventral con un profundo corte en su brazo izquierdo, a la altura de su muñeca, el cual le produjo la muerte.

El occiso fue identificado como Alfredo Caucota, de 42 años de edad, quien vivía a pocos metros de donde fue encontrado, en una pequeña vivienda precaria al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reunió en Jujuy la Mesa Federal de Burós Turísticos

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – La ciudad de San Salvador fue el marco para la II Reunión de la Mesa Federal de Burós Turísticos bajo el objetivo de poder compartir las experiencias y conocer el desarrollo turístico de otras regiones del país. El encuentro federal se desarrolló ayer y fue encabezado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes