Hasta el viernes 19 en el CIC del Bº Alberdi: Se inscribirá para participar del curso de capacitación en albañilería

Jujuy al día® – El curso iniciará el próximo lunes 5 de noviembre y está destinado a los jóvenes mayores de 18 años, quienes serán instruidos en conocimientos sobre colocación de cerámicos y de revestimiento.

Al respecto, el Administrador del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, Javier Ugarte, invitó a los jóvenes del sector y zonas aledañas a participar del curso, coordinado por la Fundación UOCRA que gestiona los cursos y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los ejecuta.

Agregó que la capacitación consiste en brindar conocimientos sobre el oficio de la construcción con la posterior entrega de material de trabajo y en caso de aprobación la Tarjeta de Desempleo, que “les permitirá poder ingresar al mundo del trabajo formal a través de la búsqueda de un empleo nuevo y mejorar la calidad de vida”.

Las clases consisten en brindar conocimientos teóricos y prácticos, durante dos meses, dictados de lunes a viernes desde las 18 hasta las 21 horas. “Las inscripciones –afirmó Ugarte- se extenderán  hasta el día viernes 19. Deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, 1ra y 2da hoja y el CUIL, para iniciar las clases el lunes  5 de noviembre”.

Próximamente, consultorio odontológico

Ugarte también se refirió al nuevo consultorio odontológico que próximamente se habilitará para atención del público, “estamos muy contentos porque prácticamente llegó todo el equipamiento, se está instalando el sillón odontológico, ya que es una realidad que llegó al barrio para poder brindar un servicio más desde el CIC”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La peor decisión: El gobierno de Eduardo Fellner le suspende la pauta publicitaria a Jujuy al día

Lun Oct 15 , 2012
Dude mucho en escribir esta columna en primera persona, dándole un carácter más de carta abierta que de columna de opinión, pero finalmente decidí que la mejor manera de dirigirme al gobernador Fellner era desde un respetuoso espacio que pudiéramos compartir todos, que no se pueda considerar personal, al menos desde mi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes