Continúa la entrega de parques viales

Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif concretó la entrega de un Parque Vial para la localidad de Monterrico, el cual fue recibido por el Intendente de ese municipio Nilson Ortega, acompañado por el Secretario de Gobierno Miguel Consulti y concejales municipales. El aporte se enmarca en las acciones que lleva adelante el organismo provincial a través del área de Seguridad Vial.

El intendente Ortega agradeció  al funcionario provincial esta «valiosa herramienta educativa» que inmediatamente será puesta en actividades y cuando concluya el período lectivo, dijo, desarrollará acciones en los barrios, en polideportivos, etc. A su vez el Coordinador de Protección Civil, Marcelo Nasif, manifestó su beneplácito por la recepción de las autoridades municipales e hizo hincapié que esta actividad se ajusta al programa del Plan Provincial de Seguridad Vial – 2012 y por directivas del GobernadorEduardo Fellner, con el propósito de llegar a toda la provincia difundiendo y promoviendo la actividad con el fin de disminuir la siniestralidad vial que tanto dolor causa en todo el territorio provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el viernes 19 en el CIC del Bº Alberdi: Se inscribirá para participar del curso de capacitación en albañilería

Lun Oct 15 , 2012
Jujuy al día® – El curso iniciará el próximo lunes 5 de noviembre y está destinado a los jóvenes mayores de 18 años, quienes serán instruidos en conocimientos sobre colocación de cerámicos y de revestimiento. Al respecto, el Administrador del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, Javier Ugarte, invitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes