Estudiantes jujeños de enfermería ganaron cuatro premios en Entre Ríos

Jujuy al día® – Los alumnos de la carrera de Enfermería del Instituto Superior “doctor Guillermo Cleland Paterson”, que participaron en el XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería, XVII Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería y X Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Enfermería realizado en la ciudad de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, resultaron ganadores de 4 premios por los seis trabajos científicos que presentaron, dos en categoría de PAE (Proceso de Atención de Enfermería), tres en monografía y una en investigación científica.

Los alumnos de la carrera de Enfermería del Instituto Superior “doctor Guillermo Cleland Paterson”, que participaron en el XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería, XVII Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería y X Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Enfermería realizado en la ciudad de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, resultaron ganadores de 4 premios por los seis trabajos científicos que presentaron, dos en categoría de PAE (Proceso de Atención de Enfermería), tres en monografía y una en investigación científica.

Cabe detallar que en los trabajos sobre el Proceso de Atención de Enfermería (PAE) se abordó el Síndrome de Lyell y el Accidente Cerebro Vascular.

En Monografías: 1) Atención al paciente con tracción esquelética en miembros inferiores y protocolización de los cuidados, 2) Abordaje de Enfermería del paciente psiquiátrico y 3) La religiosidad y el gerente.

Y en la categoría Trabajo de Investigación: Calidad en la atención de los alumnos del 3er. Año del Instituto Superior “Doctor Guillermo Cleland Paterson” en la atención del paciente pediátrico del Hospital “Doctor Héctor Quintana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JEMSE busca empresas para la posible explotación de petróleo y derivados en Jujuy

Dom Oct 14 , 2012
Jujuy al día® – Durante la noche del viernes la Unidad de negocios provincial JEMSE, mantuvo una reunión con una importante empresa china para convertirla en un operador para la explotación de petróleo y derivados en nuestra provincia. En dicha reunión llevada a cabo en un hotel de nuestra ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes