El martes se realizará la Audiencia Pública para tratar problemas y propuestas referidos a la seguridad pública en la ciudad

Jujuy al día® – El  próximo martes 16 a horas 9, se realizará la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 6266/12, con el fin de tratar los problemas y propuestas referidos a la Seguridad Pública en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La misma, tendrá lugar en instalaciones del Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo “1º de Marzo”, sito en avenida Párroco Marshke Nº 922.

Alejandra Mollón, propulsora de este proyecto brindó algunas precisiones en cuanto a la organización del encuentro manifestando: “El día martes 16 va a ser un día importante porque pondremos en común el tema de la Seguridad en la ciudad, que es un tema  amplio que interesa mucho y que tiene muchas aristas.

Nuestra capital ha crecido de manera exponencial y lamentablemente los índices delictivos acompañan esa tendencia, por lo que tenemos que ponernos de acuerdo para combatir este flagelo y proporcionar soluciones.

La inseguridad es una realidad, nos afecta a todos y las soluciones las debemos buscar de manera integral y en beneficio de todos – afirmó la edil – es por eso que realizamos una Audiencia Pública porque es una de las herramientas de participación ciudadana importante  que nos permitirá exponer en común los problemas y propuestas referidas a la Seguridad Pública, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El planteo que hacemos es pararnos en el día de hoy y mirar para adelante, viendo los problemas que tenemos y cuales son las soluciones. Vamos a escuchar muchos de los trabajos que se están haciendo, a tener estadísticas y vamos a ver que es lo que nos falta por hacer”, señaló Mollón.

Con respecto a las inscripciones para participar en dicha Audiencia, la concejal  Mollón expresó: “gratamente estamos recibiendo las inscripciones para debatir este tema y a todos los inscriptos les proponemos siete (7) minutos para hacer la exposición, queremos que se plantee el problema y una posible solución vista desde quien está presentado el problema. Esta forma de trabajo se realiza debido al tiempo  escaso que van a tener para realizar la presentación.

Todos los interesados y los que no se inscribieron todavía, deben saber que tienen que llenar el formulario correspondiente de lo contrario solo van a poder escuchar la audiencia, absteniéndose de exponer. También está la posibilidad de realizar sus ponencias o propuestas por escrito porque todo este material nos sirve muchísimo para poder trabajar más acertivamente en todo lo que tiene que ver con la legislación, las normativas”, refirió además.

Entre las invitaciones oficiales se encuentran instituciones como la Policía de la Provincia, Bomberos, Jueces, Centros Vecinales, Colegios Profesionales, Universidades, Iglesias, Defensoría del pueblo, Comercios, Vecinos interesados en participar y en realizar sus aportes.

Los interesados podrán inscribirse en el Concejo Deliberante, avenida Bolivia Nº 3901 de barrio Los Huaicos – Edificio 1º Block Planta Alta, hasta el día 15 a horas 12 y para consultas podrán llamar al teléfono 4236655 – int.21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner se reunió con la UOCRA y subrayó que: “La UOCRA "es un gremio que ha acompañado siempre la gestión de Gobierno”

Dom Oct 14 , 2012
Jujuy al día® – Como un tema a destacar, el acompañamiento del gremio al gobierno, para significar la obligación de devolverle en atenciones, el gobernador Fellner se reunión con la Comisión Directiva de la UOCRA Jujuy y aseguró que se realizan gestiones ante autoridades nacionales para acelerar el ritmo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes