El Lobo sumó otro punto en caballito al igualar cero a cero con Ferrocarril Oeste

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy y Ferro Carril Oeste empataron hoy sin goles, en un mal partido jugado en Caballito, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este empate, Ferro suma 11 unidades en la tabla de posiciones -liderada por Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín-, mientras que Gimnasia cuenta con 14 puntos y está igualado con los mendocinos y Deportivo Merlo en el antepenúltimo lugar de los promedios.

La igualdad a marcador cerrado fue la expresión elocuente de lo sucedido durante los noventa minutos, en una tarde en la que el fútbol no acompañó lo agradable del clima.

Hasta los 20 del primer tiempo, Ferro tuvo el control de balón, aunque fue una tenencia sin claridad porque nunca generó jugadas de peligro para el arco de Marcos Díaz.

En ese lapso, sin embargo, Gimnasia tuvo la ocasión más clara con un cabezazo de Miguel Fernández en el travesaño luego de un centro desde la derecha.

Sucesivamente, ambos equipos cayeron en una mediocridad sin solución, con pelotas divididas y exceso de envíos frontales que favorecieron la tarea defensiva.

Sobre el final, Ferro reclamó un penal sobre Osvaldo Miranda que el árbitro Ariel Suárez no interpretó como falta.

= Síntesis = Ferro: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Paulo De Miranda y Marcelo Berza; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar: Luis Maldonado por Páez (GJ); 23m Daniel Ramasco por Urresti (G); 23m Marcelo Bergese por Miguel Fernández (G) y 29m Leandro Fernández por De Miranda (F).

Amonestados: Montagnoli, Carabajal y Pereyra (F); Ferreyra y Vittor (GJ) Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes jujeños de enfermería ganaron cuatro premios en Entre Ríos

Dom Oct 14 , 2012
Jujuy al día® – Los alumnos de la carrera de Enfermería del Instituto Superior “doctor Guillermo Cleland Paterson”, que participaron en el XXII Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería, XVII Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería y X Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Enfermería realizado en la ciudad de Concepción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes