Adolescente intentó suicidarse pero fue salvado por familiares y personal del SAME

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, un menor de 15 años intentó quitarse la vida ahorcándose con un cable pero fue socorrido por familiares y personal del SAME y logró sobrevivir.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer en una vivienda ubicada enla Avenida Ascasubi esquina Mina 9 de Octubre, del barrio 9 de Julio de Campo Verde, cuando familiares de un menor advirtieron que el adolescente se ahorcó con un cable coaxial desde un tirante del techo de su habitación y se encontraba inconciente.

Ante la desesperación del cuadro, llamaron a personal del SAME, mientras que la tía del adolescente, quien es la que lo descubrió, con ayuda de otros familiares lograron descolgar el cuerpo.

Minutos más tarde, el equipo de emergencia llegó al lugar y le realizaron tareas de reanimación cardio pulmonar, ya que el jovencito no tenía pulso, logrando reanimarlo en poco tiempo.

El menor fue trasladado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy presentando signos vitales, y quedo internado para su observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Culturales Evita: finales de las cuatro regiones en Palpalá

Sáb Oct 13 , 2012
Jujuy al día® – El programa Juegos Culturales Evita, organizado por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, la Secretaria de Cultura de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, llega a su instancia final provincial, donde los artistas de las cuatro regiones geográficas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes