Seguridad Pública: las inscripciones para participar de la audiencia pública se recibirán hasta el día lunes

Jujuy al día® – Los Ediles capitalinos concretaron ayer, la vigésima Sesión Ordinaria del presente período legislativo, oportunidad en la cual decidieron posponer hasta el próximo lunes hasta las 12 horas, la inscripción para participar de la Audiencia Pública, acerca del tema “Seguridad Pública”.

Es importante destacar que durante la sesión y a solicitud de la concejal Alejandra Mollón, las inscripciones se extenderán hasta el próximo lunes.

La Audiencia Pública se desarrollará el próximo martes 16 del corriente en las instalaciones del Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo “1º de Marzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex empleados de Aceros Zapla: el gobernador Fellner “dice que tiene un gobierno de puertas abiertas, pero nosotros las encontramos cerradas”

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vocero de los ex trabajadores de Acero Zapla, Jorge Agüero, se refirió a la marcha que llevaron a cabo ayer cerca de 30 ex trabajadores frente a Casa de Gobierno donde solicitaron una audiencia con el gobernador Fellner para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes