Ladrones fueron capturados cuando intentaban huir

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, acusados de haber sustraído diferentes elementos, el primero  a un vendedor ambulante en cercanías de la Terminal de Ómnibus, y la segunda en una tienda del centro de la ciudad, fueron capturados por policías cuando intentaban escapar luego de cometer sus ilícitos, ambos ocurridos durante el miércoles.

En el primer hecho intervinieron los efectivos de la Seccional 1°, quienes mediante un llamado telefónico en horas del mediodía tomaron conocimiento que en una tienda dedicada a la venta de ropa ubicada en calle Necochea se estaba produciendo un hecho de robo.

Con la alerta recibida, los uniformados de dirigieron de inmediato hacia el local, donde al llegar el dueño del mismo les manifestó que cuando estaba atendiendo a otros clientes advirtió la presencia de dos mujeres que guardaban las prendas en sus bolsos. Al advertir la situación logró retener a una de las causantes hasta la llegada de la policía, en tanto que la cómplice logro darse a la fuga.

Una vez demorada la autora del hecho por parte de los efectivos, la misma fue trasladada hasta la sede policial de calle Arenales, donde fue identificada y quedó demorada a disposición de la justicia por la comisión del delito de tentativa de hurto.

En otro caso ocurrido horas más tarde, cerca de las 17:00 aproximadamente, un sujeto que transitaba por la intersección de las calles Dorrego y Zegada, aprovechó la distracción de un vendedor ambulante y se alzó con varios productos que éste tenía para la venta, dándose a la fuga rápidamente.

Sin perder tiempo, el damnificado dio inmediato aviso al servicio de emergencias policiales 101, quienes participaron de la novedad a sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla quienes salieron en búsqueda del inculpado.

Luego de varios minutos, y en compañía de la víctima, lograron dar con el individuo que trataba de escabullirse en medio de la gente, pero su intento de fuga no dio resultado gracias al rápido accionar policial que lo redujo y traslado hasta la Seccional 4° del barrio Cuyaya donde quedó alojado, recuperándose de esta manera los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan dos parabrisas sustraídos

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Personal de a Comisaría Seccional 4ª logró recuperar los parabrisas sustraídos de dos vehículos, en distintos puntos del barrio Cuyaya. Los mismos fueron encontrados en proximidades de la pasarela que cruza la ruta nacional 9 y conduce al barrio Cerro Las Rosas. El martes fueron recibidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes