Juegos Escolares 2012: se concretó encuentro de mini voley masculino y femenino

Jujuy al día® – Organizados por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, se desarrolló el encuentro de Mini Voley femenino y masculino, comprendido dentro del programa Juegos Escolares 2012, en Polideportivo del Instituto Santa Teresita.

El mismo, contó con la participación de más de 200 niños de categoría  2000-2001, de ambos sexos, y la presencia del Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini, el vicepresidente de la Federación Jujeña de Voley Alberto Daniel Guevara  y la deportista Camila Hiruela que dirigió palabras a los presentes refiriéndose a sus experiencias, su logros conseguidos con esfuerzo y trabajo, alentando además a la práctica deportiva.

Las acciones se realizaron con la modalidad de encuentro, en forma rotativa, brindando de esa manera la posibilidad, a los presentes, de poder jugar y divertirse además como una manera de difundir y fomentar el Voley en las escuelas y detectar talentos para iniciarlos en la práctica deportiva.

Asistieron, entre otros, el Instituto Santa Bárbara, Escuela  Monteagudo, Colegio Martín Pescador, Colegio Nueva Siembra, Hogar Escuela Nº 1, Escuela Nº 464 de barrio Alto Comedero, Escuela Pablo Arroyo, Escuela Suipacha, Escuela Nº 360 , Escuela Nº 23 de Agosto, Escuela Rocha Solórzano, Escuela Heller Keller, Colegio Los Lapachos, Escuela Bernardina Mirabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el nuevo puente de acceso a la localidad de Vinalito

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Con un costo de $ 740.000,00.- fue construido un nuevo puente sobre un ancho canal de riego, en el acceso a la localidad de Vinalito, departamento Ledesma. El acto inaugural fue encabezado por el titular de la cartera de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes