Continúan controles y trabajos preventivos sobre el tránsito de todo tipo de vehículos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte continúa realizando en el ejido urbano de la ciudad controles y trabajos preventivos sobre el tránsito de todo tipo de vehículos en San Salvador de Jujuy.

La iniciativa es parte de la gestión municipal y tiene como objetivo primordial el cumplimiento de las normas y leyes nacionales de tránsito aplicadas a la ciudad y que su vigencia plantea la necesidadde trabajo diariopara su cumplimiento.

Sobre los controles que se van a repetir durante este fin de semana, se destaca: en el caso de los moto vehículos se controlará  la utilización de cascos de los ocupantes y la documentación pertinente, en los vehículos particulares se controlará que posea las condiciones para transitar y además la documentación.

Consultado sobre la continuidad de controles taxis y remises, el Director de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, dijo “vamos a seguir con los controles como se vienen desarrollando desde hace tiempo, estamos bregando por la legalidad del servicio de transporte y con el control buscamos  poner el línea a todo el servicio” y sentenció “hacemos esto para verificar la legalidad del servicio de transporte en la ciudad”.

Teniendo en cuenta los eventos que se generan día a día durante los fines de semana  también  la Municipalidad, a través de su personal, continuará desarrollando controles de alcoholemia en la zona cercana a los lugares de esparcimientos nocturnos.

Por lo antes expuesto, se recomienda a la comunidad que utilice sus autos, motos con las normas de legalidad vigentes para evitar inconvenientes, dado que los vehículos demorados en los operativos son secuestrados y trasladados al canchón municipal, quedando en dicho lugar hasta regularizar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detención y secuestro de una motocicleta

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Personal dela División Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió a la detención de un joven y al secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio San Francisco de Alaba. El protagonista fue trasladado a la sede actuante, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes