Primeras Jornadas Integradas y Octavas Científico- Técnicas en la Facultad de Ciencias Agrarias

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy invita a las 1º Jornadas Integradas y 8ª Jornadas Científico- Técnicas, que se llevarán a cabo del 15 al 19 de octubre del corriente año.

Durante las mismas se presentarán más de cien trabajos científicos, que incluyen resultados parciales de investigación, resúmenes y comunicaciones; dieciséis cursos,  ocho conferencias y se presentarán seis Mesas de Discusión (Voluntariado Universitario; bacterias benéficas y apicultura; biocombustibles; biodiversidad y docencia). La Mesa de Docencia  incluye la socialización de experiencias de quienes han realizado Becas CIN y/o Plan de Tesinas y Prácticas Profesionales.

El acto de apertura de estas Jornadas será el día lunes 15 del corriente mes, a horas 9:10, con   palabras a cargo del Decano de la Facultad, Magíster Mario Bonillo, luego de las cuales darán inicio las disertaciones, exposiciones y cursos correspondientes.

Por mayores informes podrán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la  Facultad de Ciencias Agrarias, Alberdi 47 de nuestra ciudad o telefónicamente al (388) 422-1544.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Buenos Aires: Orquesta Infanto Juvenil en el Luna Park y la Facultad de Derecho de la UBA

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy informó que la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia, ofrecerá una serie de conciertos en el Luna Park y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El acontecimiento, tendrá lugar desde el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes