Entrega gratuitas de semillas para huertas familiares

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Asistencia Directa informa que desde el día de la fecha se entregan en forma gratuita semillas de estación primavera verano para huertas familiares comunitarias.

La información fue aclarada por Sonia Bernis directora de Asistencia Directa quien aclaró que de esta forma se busca fomentar en la familia como institución el conocimiento sobre las bondades de la naturaleza y la utilidad de las huertas.

Se recuerda que el vecino que decida asistir para retirar las semillas lo puede realizar por el domicilio de la dirección sito en Calle Almirante Brown y Oscar Oirás en el horario de 7:30 a 12:30 horas, por consultas comunicarse telefónicamente a los números 4020165 o 4020482 en el horario antes aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Difunden Plan de Agricultura Familiar en Barrancas

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción dará una charla informativa, hoy jueves 11, para organizaciones comunitarias de base, interesadas en presentar proyectos y recibir financiamiento del Plan de Agricultura Familiar de Jujuy. La misma se concretará en la localidad de Barrancas –Abdón Castro Tolay. El encuentro dará inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes