En control vehicular tres motocicletas secuestradas

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla durante un control vehicular efectuado en un sector de Villa Jardín de Reyes, procedió al secuestro preventivo de tres motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo del control se realizó durante la noche del martes, alrededor de la hora 20:00 aproximadamente, el cual estuvo a cargo de los efectivos del citado cuerpo especial, en la intersección de la avenida Cafrune y calle Yerbita de la mencionada localidad.

En el control desplegado se detuvo la marcha de automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar para la inspección correspondiente, donde se obtuvo como resultado del mismo el secuestro de tres motocicletas de diversas marcas y cilindrada, debido a que sus conductores al momento de la solicitud de la documentación del rodado requeridos por el personal interviniente, no contaban con la misma.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado de los rodados hacia la comisaría seccional 34° (Reyes), donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo, hasta que los  infractores presenten los comprobantes correspondientes que los acrediten como de su propiedad.

Cabe señalar que dichos controles continuarán en forma sorpresiva en distintos puntos de esta ciudad capital, por lo que se solicita a los automovilistas y especialmente a los motociclistas a circular con la documentación pertinente y de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: IRMA ANAHI CASTILLO  de 12 años de edad, con domicilio en las 17 hectáreas del barrio alto comedero, se ausenta de s u hogar desde hace varios días atrás. El protagonista responde los  siguientes datos  filiatorios: 1.50 mts, cabellos ondulados de color  negro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes