Comisiones técnicas de la ZICOSUR se reúnen en Jujuy

Jujuy al día® – En un acto, que será encabezado por el Ministerio de Producción de Jujuy, hoy jueves 11, desde horas 9:00 en el Hotel Altos de La Viña, se llevará a cabo la reunión de las comisiones técnicas de Asuntos Institucionales – Legales y de Medio Ambiente de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano –Zicosur.

Las actividades serán presentadas por el titular de la cartera ministerial, Gabriel Romarovsky junto a la Secretaría Pro Témpore del foro subnacional, doctora Teresa Dunrbek, acompañados por el Secretario de Desarrollo PyME e Integración Regional de la provincia, Gustavo Ortiz, representantes oficiales de Tucumán, Santiago del Estero y Salta, así como enviados especiales de Chile y Bolivia.

Ortiz resaltó que la importancia del encuentro radica en la concepción de la integración como el mecanismo adecuado para el desarrollo económico regional, buscando la ampliación de los mercados comerciales a través de la articulación de ejes de comunicación, aunando la promoción de la integración social y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Salud entregó sillas de ruedas

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy entregó 50 sillas de ruedas que recibió por parte de las Fundaciones Osde y B´nai B´rith Argentina. Además realizó la entrega de 15 heladeras y 70 conservadoras destinadas al Programa Ampliado de Inmunizaciones. Las Fundaciones Osde y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes