Arrestado en inmediaciones de la Terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien se encontraba en actitud sospechosa en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue conducido a la seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 1:25 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial se hallaba realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias advirtió la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraba en actitud sospechosa en la parte externa de un local de video juegos ubicado en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Dorrego.

Ante esta situación el personal interviniente se acercó a los sospechosos, quienes rápidamente se alejaron del lugar, lo que dio origen a una persecución logrando los policías la aprehensión de uno de ellos, en tanto que el resto de los jóvenes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo se pidió la colaboración de un móvil policial, en el cual se procedió al trasladado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado, el mismo quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionada en accidente de transito

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, al colisionar con un automóvil cuando circulaban por un tramo de la avenida La Bandera de esta ciudad. Debido a esto la mujer sufrió golpes y lesiones varias, siendo trasladada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes