Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: SANTIAGO NICOLAS ARIAS, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 06 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio semilargo color negro, con la particularidad que tiene un pearcing en la ceja derecha y otro en el labio inferior, como así también posee aritos en ambas orejas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color gris oscuro, remera color negro con estampado en el pecho y calzaba zapatillas color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de este adolescente podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al intentar sustraer herramientas varias de un local

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal policial de la seccional 33ª procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer herramientas varias de un local de una feria ubicada en un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue reducido por el sereno, quien lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes