Menor lesionada al ser embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Una menor de edad sufrió politraumatismos varios al ser embestida por una motocicleta, cuando transita por un tramo del puente Senador Pérez de esta ciudad. La victima fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital de Niños, donde quedó internada en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 16:25 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 44°, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito a la altura del acceso al barrio Belgrano sobre el mencionado puente.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las primeras averiguaciones, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Mondial con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 19 años, quien se encontraba en compañía de otro joven, en circunstancias que circulaba por el lugar citado, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar atropellar a la menor, cuando ella aparentemente intentaba cruzar el puente Senador Pérez.

Como consecuencia del impacto los jóvenes de la moto sufrieron lesiones leves, siendo trasladados ambos por los paramédicos del SAME al Hospital Pablo Soria, en tanto la menor al Hospital de Niños, una vez allí fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), con perdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras evadir un control vehicular

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, quien a bordo de una motocicleta había intentado evadir el control vehicular ubicado sobre puente Senador Pérez. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 44°, donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes