En Palpalá: Instancias Provinciales, Juegos Culturales Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, lleva adelante las instancias provinciales de los Juegos Culturales Evita, con amplia participación de niños, jóvenes y adultos. La final provincial se realizará en la Casa de la Cultura en la Ciudad de Palpalá, el 13 de octubre de 2012, los ganadores viajarán a Mar del Plata donde participarán de la instancia nacional.

Las categorías que se establecieron para esta edición fueron Canto Solista, Pareja de Danzas, Cuento, Pintura, Conjunto Musical y Teatro. Los Juegos Nacionales Evita se comenzaron a implementar en el país en el 1948 como un modo de promover, por medio del deporte, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. En el año 2005 la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, firmó un convenio con la Secretaría de Deporte para incluir, disciplinas artísticas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"X Ciclo Turístico, Cultural y Religioso"

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Coordinación de Patrimonio y Museos, invitó a la comunidad al «X Ciclo Turístico, Cultural y Religioso», organizado en conjunto con instituciones jujeñas; las actividades se desarrollarán durante el presente mes de octubre. Con motivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes