En Buenos Aires: Orquesta infanto juvenil en el Luna Park y Facultad de Derecho

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó que la Orquesta infanto juvenil ofrecerá una serie de conciertos en el Luna Park y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires(UBA), desde el 13 al 15 de octubre.

Viajaran a la capital nacional alrededor de 170 músicos dela orquesta Infanto Juvenil, que dirige Sergio Jurado, para asistir también al 12º Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, acontecimiento de características únicas en el país, del que participarán 50 agrupaciones musicales de Argentina y del exterior. Más de dos mil jóvenes tocando juntos llevarán adelante el gran cierre en el Luna Park, acompañados por un invitado muy especial, Raúl Lavié.

La Secretaría viene impulsando la actividad de la orquesta, que ha demostrado su talento en distintos lugares del país y recientemente se presentó junto a Gustavo Santaolalla, quien elogió públicamente la calidad de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño: Municipalidad y Colegio de Arquitectos lanzaron el concurso de Anteproyecto

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, lanzó junto al presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Arq. Antonio Flores, el concurso de Anteproyecto para el monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño. En este sentido, el Intendente Jorge agradeció a todos los que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes