Dos mujeres murieron en un choque frontal en Calilegua

Jujuy al día® – Dos mujeres de 40 y 60 años, murieron durante las primeras horas de ayer tras un violento choque frontal con un camión que transportaba hierros en la localidad de Calilegua.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre un tramo de la ruta nacional 34 a la altura del Río Sora de dicha localidad del ramal jujeño, cuando un automóvil Fiat Idea en el cual viajaban dos mujeres mayores de edad en sentido norte- sur, chocó frontalmente contra un camión Volvo que trasportaba hierros y circulaba en sentido contrario.

Aparentemente, según relatos del conductor del camión, el rodado conducido por una de las mujeres se habría salido de su carril ocasionando el violento impacto.

Las victimas fueron identificadas como Francisca Alderete, quien murió en el Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín; y Sandra Olivera, quien falleció en el lugar del impacto; mientras que el conductor del rodado de mayor porte, Miguel Sandoval de 50 años de edad, solo resultó con lesiones leves.

Las pericias intentan determinar si el trágico hecho fue producto de una mala maniobra de alguno de los conductores y si la incidencia de la llovizna que caía por la zona precipitó el fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras anuncio del gobierno: familiares de gendarmes de Jujuy sostienen que “seguimos dando vuelta en lo mismo, nada es favorable para Gendarmería”

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – Tras conocerse el rechazo del petitorio elevado por las fuerzas de seguridad nacionales, Prefectura y Gendarmería, y ante la propuesta de menos del 50% solicitado como sueldo básico, familiares de Gendarmes de Jujuy, quienes prefirieron no revelar sus nombres por miedo a represalias contra los efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes