Arrestado al intentar sustraer herramientas varias de un local

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal policial de la seccional 33ª procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer herramientas varias de un local de una feria ubicada en un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue reducido por el sereno, quien lo retuvo hasta la llegada de las autoridades policiales.

El hecho se registró en las primeras horas del martes, cerca de la 1:30 aproximadamente, cuando un sereno se encontraba recorriendo el predio vigilando los puestos de venta de una feria ubicada en cercanías de un supermercado del mencionado sector barrial y en esas circunstancias advirtió la presencia de un sujeto intentando sustraer unas herramientas de uno de los locales, por lo que de inmediato interceptó a esta persona, logrando reducirlo tras un forcejeo en momentos que intentaba darse a la fuga.

Por tal motivo el sereno dio aviso del hecho mediante llamado telefónico a los efectivos de la citada unidad, quienes rápidamente se dirigieron al lugar indicado a constatar la situación.

A su arribo los uniformados se hicieron cargo del causante y entrevistaron con el encargado al cuidado de los puestos comerciales, y tras interiorizarse de lo ocurrido trasladaron al sujeto hasta la sede actuante con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que luego de radicar la denuncia correspondiente -por la parte damnificada en la dependencia policial-, el protagonista quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor lesionada al ser embestida por una motocicleta

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – Una menor de edad sufrió politraumatismos varios al ser embestida por una motocicleta, cuando transita por un tramo del puente Senador Pérez de esta ciudad. La victima fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital de Niños, donde quedó internada en Sala de Observación. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes