Un hombre mató de una puñalada a su amigo tras una discusión

Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, un hombre mayor de edad murió en el hospital luego que su amigo le asestara una puñalada tras una discusión.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la victima ingresó, acompañado de un amigo, al hospital Pablo Soria alrededor de las 13:30 del domingo con un herida de arma blanca a la altura del tórax, lo que derivó en una intervención quirúrgica de urgencia y posterior internación en el establecimiento de salud. Horas más tarde, alrededor de las 20, murió.

Tras ser indagado por personal de la policía, el amigo declaró que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas a la vera del Arroyo Las Cuevas, en la localidad de Yala, y que producto de una fuerte discusión, él le asestó la fatal puñalada en tórax.

A pesar de la confesión del hombre, las investigaciones apuntan a determinar fehacientemente los hechos que llevaron a la muerte del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que la realidad que atraviesa Gendarmería y Prefectura es la que “también se viven en las fuerzas de seguridad de Jujuy”

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del conflicto que traviesan las Fuerzas de Seguridad de la Nación, nuestro medio entrevistó al presidente de la Asociación Policial de Jujuy, Rodolfo Choque, y al representante de los familiares del Servicio penitenciario, Carmen Tolaba, quienes se refirieron a la situación de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes