Plan FINES: se entregaron diplomas simbólicos de finalización de estudios al personal de la administración pública

Jujuy al día® – En la oportunidad se otorgaron 44 certificados al personal de la administración pública que finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FINES. El acto tuvo lugar en el Instituto Provincial dela Administración Publica (IPAP).

El acto contó con la presencia del Director Provincial de Personal, contador Andrés Eleit, el Secretario de Planeamiento Educativo, doctor Sergio Gonzales Galán  y las Coordinadoras Generales de Programas Nacionales del IPAP,Paula Morales y la licenciada Laura Mallagray.

Por su parte el  Director Provincial de Personal, contadorAndrés Eleit, expresó que “para los empleados públicos provinciales y municipales hoy finaliza una etapa muy importante que es la finalización de sus estudios secundarios, esto le abre muchas puertas tanto en el plano laboral como personal”.

Asimismo remarcó que esta etapa concluida “repercutirá directamente en la formación personal, profesional, en su actividad dentro del estado y el desarrollo individual de cada una de las personas que participaron de estos cursos”.

Además Eleit recordó que estas capacitaciones fueron  parte de las directivas impartidas por el Gobernador Fellner, para que se desarrollen a través de la Dirección de Personal y del Instituto Provincial dela Administración Publica(IPAP).

Continuando, el Secretario de Planeamiento Educativo, doctor Sergio Gonzales Galán subrayó la importancia de poder llegar cada día a un grupo más amplio de jóvenes y adultos para concluir su educación secundaria.

Destacó como objetivo desde el Ministerio de Educación de la Provincia, promover la culminación de los estudios secundarios de tal manera que nos podamos encontrar a nivel nacional en los primeros lugares de Terminalidad Educativa.

Finalizando, Gonzales Galán puntualizó “queremos que nuestros agentes vayan avanzando en sus niveles de formación tanto en lo que seria la capacitación general como es terminar el nivel secundario pero también en lo que es la capacitación de servicio, que es una gran meta igualmente”.

Por último, la Coordinadora de Programas Nacionales del IPAP, Paula Morales especificó que “están puestas todas las herramientas al alcance del personal de la administración pública para que puedan concluir sus estudios secundarios”.

A su vez, indicó que este programa es “una oportunidad que el gobierno le esta dando a todos sus empleados para que terminen de formarse, por ello, invitamos a quienes aun no concluyeron su secundario a formar parte de esta capacitación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresa minera y proveedores firmaron convenio contra el trabajo infantil

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – En la sede dela Dirección Provincial de Trabajo se firmó un convenio destinado a combatir el trabajo infantil, siguiendo una política encarada por esa repartición en forma conjunta con empresas de nuestro medio y proveedores. El acuerdo fue suscripto por el Director Provincial de Trabajo, doctor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes