Mora Godoy en Jujuy

Jujuy al día® – Mora Godoy se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el próximo sábado 13 de octubre del cte. año.

En la jornada Dictará a horas 15:00 en el Centro Cultural Tizón, una CLASE TALLER DE TANGO destinada a bailarines y bailarinas DE NIVELES INTERMEDIO y AVANZADO.

Luego a horas 16:30, también enel CentroCultural Tizón, realizará una selección de nuevos talentos entre parejas de tango que se presenten para tal fin.

Ambas actividades son totalmente gratuitas. Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente enel CentroCultural Héctor TIZÓN ubicado en calle Hipólito Irigoyen 1302 esquina Junín de 08:00 a 12:00 y de15 a21:00 horas, o por mail a [email protected].

INFORMES AL TELÉFONO 4012395.

Posteriormente a horas. 21:00 en el Salón de Actos del Colegio “Nuestra Señora del Huerto”, sito en Sarmiento esquina San Martín de nuestra ciudad, Mora GODOY junto a su compañía presentará el espectáculo “AMOR TANGO”

La Presentación dela reconocida Bailarinay Coreógrafa Mora GODOY se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad deBuenos Airesdentro del ProgramaBuenos Airesciudad de todos los argentinos y del convenioMarco Institucionalfirmado entre ese gobierno y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Se ha fijado un valor de $ 85,00  como Entrada General.

Puntos de venta:

Centro Cultural “Manuel Belgrano”, Av. Urquiza 410 (ex Estación del Ferrocarril).

Centro Cultural “Héctor Tizón” , Hipólito Irigoyen 1302 esquina Junín.

Agencia “Jujuy Turismo”,  Alvear esquina Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos y padres tomaron la ENET N° 2: “los padres ya no se conforman con las palabras y promesas del Ministro”

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, José Ruiz Díaz, Regente de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar”, se refirió a la toma del establecimiento escolar por parte de padres y alumnos debido a los problemas de infraestructura que presenta la institución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes