Detienen a sujetos que se hacían pasar por policías en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – Dos sujetos que decían pertenecer a las filas de la Policía de la Provincia fueron arrestados por efectivos policiales de la Comisaría 4ta. Del barrio Cuyaya, quienes tomaron conocimiento que los acusados golpearon a uno de los serenos que custodiaba los puestos comerciales en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

En la madrugada del lunes, aproximadamente a horas 3:30, una persona que se encontraba al cuidado de los puestos de venta ubicados sobre la calle Dorrego, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, fue interceptado por dos sujetos que decían pertenecer a la Policía de la Provincia y que sin dar mayores explicaciones le propinaron una golpiza.

Esta situación fue advertida por uno de los colegas de la víctima, quien de inmediato día aviso a la fuerza de seguridad vía 101 -Emergencias Policiales-, los que dieron participación a sus pares de la Seccional 4° quienes de inmediato se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Al llegar los uniformados, observaron que los protagonistas golpeaban e insultaban al damnificado, a la vez que el compañero de este trataba de mediar para calmar los ánimos de los agresores, por lo que rápidamente los agentes intervinieron en el hecho y redujeron a los sujetos.

Una vez demorados, fueron trasladados en el patrullero policial hasta la dependencia actuante, donde fueron identificados y se constató que ninguno de los sujetos era policía, en tanto la victima realizo la denuncia correspondiente del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR se reunió en San Pedro para definir líneas de acción para fortalecer su estructura interna con vistas al 2013

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – Los principales dirigentes de la UCR encabezados por el senador nacional Gerardo Morales, los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia, el diputado provincial Alberto Bernis, el titular del Comité Provincial, Mario Pizarro, participaron este fin de semana de un encuentro en la ciudad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes