Concurso de pintura “Miradas del Bicentenario”

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, convocó a los alumnos del nivel Primario de Educación Especial, de Formación laboral e Integradoras, de toda la provincia, a participar del concurso de dibujo y pintura “Miradas del Bicentenario del Éxodo Jujeño».

Los trabajos realizados, deberán ser remitidos a las distintas Delegaciones Regionales, las cuales reenviarán los mismos al Departamento de Educación Artística, a partir del día 9 y hasta el 16 de octubre del presente año.

El objeto del concurso es cimentarla Modalidad Educación Artísticadentro del establecimiento educativo de Educación Especial, para fortalecer el trabajo participativo, inclusivo, colaborativo y consensuado entre aquellos que participan de la construcción de una educación de calidad en la provincia.

Por consultas sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación Artística al teléfono: 4310315 o vía electrónica a [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y San Pedro

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes