2° Encuentro de talleres dinámicos de arte en escuelas rurales

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia informó que los días 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el 2° Encuentro de Talleres Dinámicos de Artes en Escuelas Rurales en la localidad de León.

Durante las jornadas, se desarrollará una intensa tarea interactiva entre los Talleres Libres de Artes y Artesanías de la Quebrada y Puna, la comunidad educativa dela Escuela N°44 “José Ignacio Gorriti” y con la colectividad de León en general.

El objetivo de estos encuentros consiste en la aplicación de metodologías de trabajo diversas enla Educación Ruralde la provincia, tomando las diferentes cualidades que la modalidad de educación artística propone desde sus lenguajes para la formación cultural e identitaria de los espacios rurales de la provincia.

Por consultas e informes, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación Artística al teléfono: 4310315 o vía electrónica a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mora Godoy en Jujuy

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – Mora Godoy se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el próximo sábado 13 de octubre del cte. año. En la jornada Dictará a horas 15:00 en el Centro Cultural Tizón, una CLASE TALLER DE TANGO destinada a bailarines y bailarinas DE NIVELES INTERMEDIO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes