Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ARACELI GABRIELA CATALINA FLORES de 12 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 del corriente mes y año.

Efectivos policiales de la seccional 56° ATSA, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor identificación: contextura física delgada, tez morena, cabellos de color negros lacios largos, estatura aproximada 1,60 mtrs.. Vestía: un pantalón jeans de color celeste, una camisa de color blanca, y llevaba consigo un bolso tipo morral de cuero de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista, comunicarlos a la seccional más cercana o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron tres motocicletas robadas

Dom Oct 7 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ª logró recuperar tres motocicletas que fueron sustraídas desde distintas viviendas ubicadas entre los barrios San Pedrito y Almirante Brown. Los rodados fueron trasladados por los causantes hasta un domicilio ubicado en el barrio San Francisco de Álava, al constituirse un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes