Aprehendida al intentar escapar

Jujuy al día® – Una mujer quedó alojada preventivamente en la Seccional 1ra., luego que fuera reducida al intentar escapar, tras intentar sustraer un par de zapatos. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Durante la mañana del viernes, en circunstancias que efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaban recorridos por el casco céntrico, procedieron a la aprehensión de una mujer la cual intentaba darse a la fuga, luego de intentar sustraer un par de zapatos desde un local ubicado en las inmediaciones de la esquina de calles Belgrano y Lavalle.

La inculpada posteriormente fue conducida en un móvil policial hasta la Seccional 1ª donde tras ser identificada quedo demorada en la unidad. Seguidamente se recepciona denuncia por parte de la propietaria de la casa comercial damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Víctima fatal en accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº 45

Dom Oct 7 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, un joven de 18 años que conducía un automóvil perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar frontalmente con otro vehículo, cuando transitaba por Ruta Provincial Nº 45, a la altura del paraje Coronel Arias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes