En la Delegación Municipal de Reyes: Festival Cultural – Turístico

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Reyes, sus emprendedores y vecinos, invitan a la comunidad a participar en el Festival Cultural – Turístico a realizarse el día sábado 06 de Octubre del corriente año a partir de las 12.00 hs. El lugar de encuentro será la Delegación Municipal de Reyes (Ex CEDEMS) ubicado en Avda. Cafrune Nº 1561 de la Villa Veraniega. El evento contará con la presentación del popular cantante Jujeño Cesar Maraz acompañado de diversos grupos musicales de la Provincia. Allí se ofrecerán comidas regionales en variedad, preparadas por los emprendedores gastronómicos locales, como así también una muestra de artesanías elaboradas por artesanos de Reyes. Esta actividad tiene como objetivo fortalecer el corredor turístico – gastronómico y fomentar el desarrollo de la microrregión. Recordemos que la iniciativa de la creación del corredor es de los mismos emprendedores de la Villa quienes en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dirección de Turismo, vienen trabajando en conjunto a través de capacitaciones periódicas que abordan diferentes temáticas, actividades mensuales, y otras acciones con el objetivo de fortalecer dicho corredor.

Durante este mes, Reyes será anfitrión de otro evento de gran importancia, ya que el día 20 de Octubre a partir de las 18:00 hs en la Plaza Gral. Lamadrid, se llevará a cabo la tradicional Serenata por el día de la Madre, en la cual actuarán diversos grupos folklóricos de Jujuy, y también se podrá disfrutar de las especialidades gastronómicas y artesanías elaboradas por emprendedores de Villa Jardín de Reyes. Durante esta jornada se brindará homenaje a todas las madres de la comunidad, a través de reconocimientos especiales y sorteos de regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Oct 6 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: FACUNDO EMANUEL BENITEZ, de 10 años de edad, con domicilio en el Hogar del Niño y la Niña, del cual se ausenta desde día 03 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.45 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes