Empleado deshonesto detenido en su trabajo

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 6ta. procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad, inculpado de haber sustraído un billete de 100 dólares de su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Almirante Brown. El causante fue trasladado a la dependencia actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía del jueves, cerca de la hora 11:30 aproximadamente, en momentos que la propietaria de una carpintería ubicada en la avenida Párroco Marske del mencionado sector barrial, se ausentó por unos instantes de su oficina dejando sobre su escritorio un billete de 100 dólares, y al regresar se dio con la novedad que el billete ya no se encontraba allí.

Ante esta situación la damnificada preguntó a su empleado por el dinero, él cual le respondió que no había visto nada, por lo cual puso en conocimiento de lo ocurrido a los efectivos de la citada unidad policial.

Constituidos en el lugar los agentes, tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo sucedido, procedió a la práctica de la requisa al inculpado, logrando secuestrar desde uno de los bolsillos del pantalón el billete en cuestión.

Por este acto delictivo personal policial procedió a la detención del causante, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró el Día del Camino

Sáb Oct 6 , 2012
Jujuy al día® – “Estamos trabajando mucho para que desde el Estado Provincial podamos seguir uniendo las localidades con más y mejores caminos”. Lo dijo el Secretario de Infraestructura, Ramiro López, al encabezar el acto central celebratorio del Día del Camino. La ceremonia tuvo lugar en dependencias de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes