Se desarrollará en Jujuy el X Encuentro Nacional de Manos Abiertas

Jujuy al día® – Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, se va a desarrollar en San Salvador de Jujuy el X ENCUENTRO NACIONAL DE MANOS ABIERTAS. El mismo, es un espacio donde comparten una vez al año, las 8 Delegaciones de MANOS ABIERTAS en el País, donde se revive el trabajo que desarrollan en sus 35 Obras en 7 Provincias (niños en situación judicial, enfermos terminales finales, hombres en situación de calle, madres solteras, mujeres con HIV, discapacitados, etc.). Participan más de 120 personas, integrantes de cada una de las Obras. Este año lo organiza la Delegación Jujuy de MANOS ABIERTAS.

El evento se va a desarrollar en HOTEL ALTOS DE LA VIÑA durante los días viernes y sábado. El día domingo se desarrolla en el HOTEL MANANTIAL DEL SILENCIO en Purmamarca. Adjuntamos el programa del evento.

El día viernes, a las 16:30 hs., en HOTEL ALTOS DE LA VIÑA, está prevista la participación del Obispo Diocesano de Jujuy Monseñor DANIEL FERNANDEZ. Allí podrán conocer sobre todas las actividades de nuestra FUNDACION MANOS ABIERTAS en todo el País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Gendarmería no busca desestabilizar ningún gobierno, solo estamos reclamando un salario digno para nuestras familias”

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – Pocos minutos después de las 15:30 horas, familiares de gendarmes comenzaron un corte de media calzada sobre ruta 1, frente de la sede del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, en apoyo a los pedidos y reclamos que llevan adelante miembros de Prefectura Naval y Gendarmería en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes