Motociclista lesionado tras chocar con un remis

Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió golpes y lesiones leves, al colisionar contra la parte posterior de un automóvil, cuando circulaba por un sector del barrio Lujan. El protagonista fue trasladado por personal del SAME a un centro asistencial, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 23:30 aproximadamente, y de inmediato tras un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en calle Caseros entre calles Decididos y 33 Orientales del mencionado sector urbano.

Por tal motivo se dio intervención a los efectivos de la guardia de prevención de la Seccional 2da, quienes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, logrando observar a su arribo a una persona tendida en el suelo, la cual se encontraba lesionada y a pocos metros suyo una motocicleta de color negro, como así también un automóvil Fiat Siena, color amarillo, (remis), el cual se hallaba estacionado en inmediaciones del lugar del hecho.

Seguidamente los agentes tras las primeras averiguaciones del caso establecieron, que el remis en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, por causas que aún se desconoce, frenó repentinamente, por lo que el motociclista no pudo evitar colisionarlo en la parte trasera.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, perdió el control del rodado y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones leves, por lo que la victima fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Cabe señalar que en el sitio se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, tras lo cual ambos rodados fueron trasladados a la unidad actuante, quedando allí en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno entregó un parque vial para niños al municipio de El Carmen

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia a través del área de Seguridad Vial dependiente de la Coordinación Provincial de Protección Civil, hizo entrega de un Parque Vial para niños al Municipio de El Carmen. La entrega está enmarcada en la actividad de expansión hacia el interior de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes