El municipio de Jujuy anunció que desalojarán a vendedores ambulantes que no cumplan con la normativa vigente

Jujuy al día® – El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, junto al equipo que compone la secretaría,  recorrieron la Avenida 19 de Abril donde se localizan los “vendedores ambulantes”, los cuales  deberán desalojar las veredas públicas, teniendo en cuenta que se encuentran violando las normativas.

En este marco, luego del recorrido, el Secretario explicó que “se viene notificando a los vendedores ambulantes que han tomado espacios públicos, como ser en el centro o los diferentes puentes, que de no abandonar esta práctica voluntariamente  procederemos a retirarlos de las inmediaciones y al secuestro de toda su mercadería”.

Debemos recordar que está prohibido vender en esta zona, por lo cual se quiere liberar el espacio público, algo que se viene trabajando desde el inicio de la gestión del Intendente Raúl Jorge, con el fin de solucionar un reclamo de la comunidad en general”.

Finalmente, Carlos Toconás señaló que “se viene realizando un relevamiento de los vendedores ambulantes y, se detectaron que muchos representan a comercios fijos, los cuales encontraron en la venta ambulante otra beta comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plenario de CTA Jujuy

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – Este sábado 6 de Octubre del corriente año, se desarrollará el plenario de CTA Jujuy con la presencia de los sindicatos que se encuentran adheridos a la Central y  distintas organizaciones que participarán de la jornada de protesta del próximo 10 de octubre, jornada a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes