El gobierno entregó un parque vial para niños al municipio de El Carmen

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia a través del área de Seguridad Vial dependiente de la Coordinación Provincial de Protección Civil, hizo entrega de un Parque Vial para niños al Municipio de El Carmen.

La entrega está enmarcada en la actividad de expansión hacia el interior de la provincia por instrucción del Gobernador Fellner, con el firme propósito de llevar adelante políticas de estado, que en este caso es disminuir la siniestralidad vial a través de un programa que se viene ejecutando desde principios de año, detalló el titular de la Coordinación, Marcelo Nasif.

El funcionario provincial entrego al Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Rivadero, el Parque Vial, que consiste en una manzana en pequeño con sus calles, edificios, semáforos, sendas peatonales, vehículos y todo aquello que simula ser una ciudad en miniatura, donde los niños se capacitan en Educación Vial en escuelas, barrios, etc, para que en un futuro, cuando accedan al manejo de vehículos y motos, sepan hacerlo con responsabilidad y de esa manera “Honrar la Vida”, lema bajo el que trabaja la Coordinación de Protección Civil de la provincia en su área de Seguridad Vial.

El intendente Mendieta y el Secretario Rivadero agradecieron al Coordinador Nasif el haber sido elegidos como primer municipio que se visita dentro de este nuevo esquema de trabajo propuesto por el organismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realiza con éxito la Semana del Adulto Mayor

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, está realizando con una masiva participación, la Semana del Adulto Mayor, bajo el lema “Por un buen trato hacia los adultos mayores”. Vale recordar que las actividades previstas, son en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes