Aprestos para una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Municipales

Jujuy al día® – Hoy viernes a las 18 hs. en su sede calle Chañi del barrio Luján, el Sindicato de Empleados y Obrero Municipales (SEOM), realizará una nueva reunión informativa con motivo de celebrar una nueva edición de las tradicionales olimpiadas municipales denominadas “Día del Empleado y Obrero Municipal”.

En la reunión se informará a los delegados de las distintas reparticiones municipales presentes sobre el reglamento que regirá durante las competencias, que serían: maratón, fútbol libre, fútbol de veteranos estándar y súper-45, básquetbol femenino y masculino, fútbol-5 femenino, voley mujeres y varones, juegos de salón (sapo, truco y loba).

Los representativos que ya habrían confirmado su participación son: Mantenimiento Urbano, Espacios Verdes, Obras Públicas y Viales, Higiene Urbana, Deportes y Recreación, Administración Central, Delegación de Alto Comedero, Talleres y Corralón, Servicios Eléctricos, Banda de Música 19 de Abril.

Los protagonistas de esta nueva edición de los juegos municipales, que se organizan con motivo de recordarse el próximo 8 de Noviembre el “Día del Empleado y Obrero Municipal” y que cuentan con el apoyo del Ejecutivo Municipal, deberán presentar la lista de buena fe con legajo y firma incluidos por disciplina a competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 5 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: FABIANA JUDITH SOLIS, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 03 de septiembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60m. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes