Dirección de Adultos Mayores: Festejaron “Mi día permitido”

Jujuy al día® – En la Semana de la Familia, y continuando con los festejos del Día del Adulto Mayor celebrado el pasado 1 de Octubre, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofreció a los jóvenes de la tercera edad ser parte de un “Día de lo permitido”.

Esta actividad se enmarca en los festejos previstos para todo el mes de la familia, donde distintas generaciones participarán de gratos eventos con enseñanzas de nuestros adultos mayores.

En las instalaciones de la Dirección de Adultos mayores, su directora Cintia Páez afirmó que “el día de hoy estamos celebrando con mucha imaginación por parte de nuestros adultos mayores, porque al ser el día permitido veremos con que nos sorprenden y que se permiten hacer estos jóvenes comprometidos con cada actividad de la dirección”.

Recalcó la funcionaria que “nosotros tenemos una metodología de trabajo donde escuchamos al adulto mayor para generar políticas públicas de contención, espacios en los que ellos puedan desarrollarse de manera cómoda y con un disfrute único”.

Agregó Páez que “hoy estamos dispuestos a sorprendernos, por lo que escuché tenemos abuelos recitadores, abuelas que se van a permitir coplear otras que se van a permitir cantar tango, es como digo siempre: a no jubilarse de la vida, hay mucho para seguir disfrutando”.

En la alegre jornada, uno de los jóvenes de la tercera edad, “Quique” Rodríguez, resaltó que “en este día permitido me rememoré a mi infancia, y escarbando en el baúl de los recuerdos puede encontrar, mi ruedita con mi gancho y mi balero hecho de lata como en los viejos tiempos. Realmente nos la pasábamos sanamente bien, con juegos tan divertidos, que decidí compartir con mis compañeros de la dirección, algo maravilloso para recrear nostálgicamente aquellos tiempos.

Consultado acerca de los festejos del Día del Adulto Mayor, Quique expresó que “hemos tenido una celebración, donde fuimos recibido por el Intendente Jorge, quien nos ha dado un lindo mensaje y nos ha instado a invitar a otros compañeros conciudadanos nuestros, de nuestra edad para que sumen a esta dirección con distintos talleres que nos hacen sentirnos útiles hasta el último aliento de nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamientos con resultados positivos

Jue Oct 4 , 2012
Jujuy al día® – Días atrás la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al SECUESTRO de autopartes de un Camión Marca Mercedes Benz, un arma de fuego revolver calibre 38 y la detención de una persona de sexo masculino la cual fue alojada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes