Bajofondo Teatro Inc. presenta «Encadenados»

Jujuy al día® – Enla sala Galándel Teatro Mitre se presentará la obra «Encadenados», del grupo teatral Bajofondo Teatro Inc., el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 21,30.

«Encadenados», obra de Alejandro Manzán, trata sobre la relación de tres personas, dos hombres que habitan una casa, Axel y David, y una mujer desconocida, Laura, que irrumpe en sus vidas. Asimismo y sin solución de continuidad, estas tres personas se transforman en otras, un padre, una madre y el hijo de ambos. A lo largo de la obra estas mutaciones irán sucediéndose sin que medie aviso alguno y provocarán los conflictos de relación entre los personajes, dando la impresión de que ha existido siempre un nexo entre ellos, que no acaba de dilucidarse.

La obra cuenta con la dirección general de Juan Comotti y la actuación de Natasia Rivero, Carlos Delgado y Juan Nicastro. La escenografía y banda sonora está a cargo de Juan Comotti y el vestuario es de Bajofondo Teatro Inc., en sonido Andrea Yacuzzi e iluminación y asistente de dirección Gabriela Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes 8 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Jue Oct 4 , 2012
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo lunes, 8 de octubre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Setiembre 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial. El lunes 8  harán efectivo sus haberes el personal de la  Policía de la Provincia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes