Allanamientos con resultados positivos

Jujuy al día® – Días atrás la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al SECUESTRO de autopartes de un Camión Marca Mercedes Benz, un arma de fuego revolver calibre 38 y la detención de una persona de sexo masculino la cual fue alojada en la mencionada Unidad Especial siendo imputada por la supuesta comisión del delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA SEGUIDO DE PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.

El procedimiento se llevo a cabo en los  barrios 4 de Octubre y Libertad de las ciudades de Perico y El Carmen respectivamente, siendo positivos los resultados obtenidos por estas medidas procesales.

Esto fue posible gracias a una cuidada investigación en la cual se trabaja desde Junio, por un hecho ocurrido desde principios de ese mes cuando el damnificado, circulaba con su camión por la playa del río Reyes, y en un momento dado lo abordaron por ambos costados del camión dos personas de sexo masculino quienes a punta de pistola logran reducirlo, y una vez reducido se trasladan hasta la ciudad de Palpalá en dicho camión, circulando por ruta Provincial 56 con dirección a Carahunco, los cuales lo dejan maniatado a un costado de la ruta, dándose a la fuga, desconociendo desde ese momento dónde se encontraría el rodado sustraído.

La investigación del caso se extendió por aproximadamente tres meses, tras lo cual se reunió los elementos de prueba necesarios sobre los cuales se libró las correspondientes órdenes de allanamiento que permitieron obtener los resultados positivos de este procedimiento y la detención de uno de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Palpalá esclarece hecho de robo

Jue Oct 4 , 2012
Jujuy al día® – Tras una rápida y eficaz intervención, detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá lograron esclarecer un hecho de robo cometido a un comercio de ese lugar, recuperando los elementos sustraídos y demorando a los protagonistas del hecho. El procedimiento tuvo lugar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes