Reunión informativa de delegados para los “desfiles de mini-carrozas”

Jujuy al día® – Hoy miércoles, desde las 18 hs, tendrá lugar en el Salón de los Intendentes una reunión informativa para delegados con motivo de la realización de los tradicionales desfiles de mini-carrozas durante los días 26 en Luján, 27 en San Pedrito y el 28 en Alto Comedero. El evento está  organizado por la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Isidoro Villafuerte, Subdirector de Participación Ciudadana, agregó que se encuentran abiertas las inscripciones a los interesados en participar de los desfiles de mini-carrozas, los mismos podrán registrarse de  lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 o llamando al teléfono 4020488.

Recordó además Villafuerte que los desfiles fueron fijados para los días: viernes 26 desde las 19 hs sobre avenida El Éxodo (desde Plaza de la Democracia hasta el acceso al edificio comunal); domingo 27 en avenida Eva Perón de barrio San Pedrito (entre Libertador y Puesto del Márquez), y el domingo 28 el desfile tendrá lugar sobre avenida Carlos Snopek y Forestal.

Podrán participar mini carrozas técnicas y no técnicas y los jurados calificarán por los siguientes ítems: terminación, prolijidad, alegoría, iluminación y movimientos. La elección de la mini-reina se realizará el viernes 26 en el barrio Luján y las niñas participantes no deberán ser mayores de 7 años.

Las mini-carrozas deberán exhibir en su frente un cartel de medidas no menores de 40 cm x 40 cm, con el respectivo número de inscripción, confeccionado en fondo blanco y números negros. Las medidas de las obras deberán tener una medida máxima de 2,50 m. de ancho con 2,50 m. contados desde la base de la mini carroza no existiendo obstáculo alguno para que sean de menor medida de largo y 2,50 m. de alto contados desde la base de  la mini carroza no existiendo obstáculo alguno para que sean de menor medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco jóvenes detenidos tras arrebatar una cartera

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de cinco jóvenes, quienes le arrebataron la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por un tramo del puente San Martín de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes