En el Teatro “El Pasillo”: continúa el éxito de la obra «Al diablo con el carnaval»

Jujuy al día® – La reconocida compañía teatral “La Rosa” continua divirtiendo a la comunidad jujeña con la comedia popular “Al diablo el carnaval” que se presentará en el Teatro “El Pasillo” la noche del viernes 5 de octubre a partir de las 22.

La comedia policial cuenta la increíble historia de cinco personajes encerrados en un depósito de la comparsa Unión Obrera de Maimará. Intriga, sospecha, misterio y una verdad que será develada antes del Miércoles de Ceniza.

La puesta en escena es dirigida por Germán Romano e interpretada por los actores jujeños Cecilia Polacco, Ester Balcázar, Ana Córdoba, Gabriel Guzmán, Nelson Calapeña y Daniel Manero, entre otros.

La escenografía fue realizada por Edith «Charo» Villarrubia, el diseño está a cargo de Rodrigo Moltoni y la producción es del grupo “La Rosa Teatro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con más de 60 mil visitantes: Jujuy reafirma su título de “Capital Nacional de la juventud y la Primavera”

Mié Oct 3 , 2012
Jujuy al día® – El Observatorio Turístico de Jujuy confirmó que durante el mes septiembre de 2012, los resultados para el turismo provincial y regional son inmejorables, se registraron un total de 52.005 arribos, que sumados a los excursionistas suman 62.067 visitas, lo que representa un incremento del 18% respecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes