Charlas de Encuentro con la Biodiversidad: Banco de germoplasma de especies nativas

Jujuy al día® – Dentro del marco de capacitación que lleva adelante el Parque Botánico Municipal “Carlos María Schüel”, mañana jueves se llevará a cabo la charla sobre “Banco de germoplasma de especies nativas, Yungas conservación del patrimonio natural y cultural, Lhawet (nuestro entorno)” a partir de las 17,00 horas en la Sala de Interpretación de dicha reserva natural, ubicada en Caballito Criollo s/n de Barrio Los Perales, con entrada libre y gratuita.

La Coordinadora de estas actividades Mariana Canedi, hizo referencia a la serie de actividades que esta área dentro de la Dirección del Parque Botánico Municipal brinda a la comunidad en general y  particularmente hacia quienes cursan estudios referidos a la materia.

En cuanto a los disertantes, se encuentrala Doctora Marta L.de Viana, directora del Instituto de Ecología y Ambiente Humano  (INEAH), Profesora Regular Asociada a la Ecología – Facultad de Ciencias Naturales –Universidad Nacionalde Salta.

Otro de los profesionales que versará en estos temas es el Ing. Marcelo Nahuel Morandini, investigador del Banco de Germoplasma de Especies Nativas (BGEN) – Jefe de Trabajos Prácticos de Ecología – Facultad de Ciencias Naturales –Universidad Nacionalde Salta.

También integrala capacitación Valeria PastranaIgnes, estudiante avanzada de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Auxiliar de Investigación del Banco de Germoplasma de Especies Nativas – Facultad de Ciencias Naturales –Universidad Nacionalde Salta. Argentina.

A su vez Mariana Canedi, Coordinadora de “Charlas de Encuentro con la Biodiversidad” recordó que estas actividades se llevarán a cabo a partir de las 17,00 horas en la Sala de Interpretación del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel”, ubicado en calle Caballito Criollo s/n de Barrio Los Perales, detrás de la Plaza de los Reyes Magos, la entrada es libre y gratuita. El transporte es dela Empresa Unión Bus6B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Adultos Mayores: Festejaron “Mi día permitido”

Jue Oct 4 , 2012
Jujuy al día® – En la Semana de la Familia, y continuando con los festejos del Día del Adulto Mayor celebrado el pasado 1 de Octubre, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofreció a los jóvenes de la tercera edad ser parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes