Hallan motocicleta abandonada

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Una motocicleta que habría sido sustraída y luego abandonada en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, fue recuperada por policías de la Seccional 31ª, quienes tras el hallazgo, trasladaron el motorodado a la sede actuante a fin de efectuar los trámites pertinentes.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:40 de ayer, cuando un llamado telefónico alertó a la guardia de prevención de la Comisaría mencionada, que en un pasaje del citado sector urbano, una motocicleta había sido dejada abandonada.

Debido a ello, los uniformados se dirigieron al lugar  y corroboraron la información que se les brindo, observando una motocicleta color negra con calcomanías de diversos colores y alrededor de esta se encontraban varios papeles tirados.

Luego del hallazgo, los uniformados procedieron a secuestrar el motorodado hasta establecer la procedencia de la misma, y tras una tarea minuciosa de investigación lograron dar con el propietario.

Una vez en la comisaría, el dueño de la moto manifestó que en horas de la madrugada le habían sustraído el rodado desde las inmediaciones de avenida Pueyrredón, por lo que presentó la documentación correspondiente a los fines de que le sea restituida la motocicleta, realizando posteriormente la correspondiente denuncia a los fines de iniciar las tareas investigativas para dar con los autores del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fiscalización tributaria: se efectuaron clausuras a playas de estacionamiento

Mar Oct 2 , 2012
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, CPN Aldo Ferrari, realizó informe sobre los Operativos de Control Tributario que el Organismo viene ejecutando, los cuales concluyeron con la clausura de dos Playas de Estacionamiento en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El funcionario informó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes