Personas Buscadas

Jujuy al día® – Fuga de hogar: SARA ALFARO de 15 años, con  domicilio en  el sector B4 de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 27 de septiembre del corriente año.

La protagonista  presenta los  siguientes datos  filiatorios: tez blanca, cabellos  lacios de color negro, presenta como seña particular una mancha de nacimiento  en la pierna izquierda a la altura del muslo. Vestía una campera adidas azul, pantalón vaquero desgastado y calzaba botinetas color blanco.

BRENDA JUDITH ZERPA de 13 años, con domicilio  en el sector B1 de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde  el 27 de septiembre del  corriente año.

La protagonista  presenta los  siguientes  datos  filiatorios: estatura  de aproximadamente 1.50 mts, contextura delgada, tez trigueña y cabellos de  color negro.  Vestía  un pantalón jeans color azul, camiseta azul  con estampado,  buzo celeste con la insignia Adidas y calzaba zapatillas  color negra con blanco.

Establecer  Paradero. FELICIANO TOLABA de 87 años con  domicilio en el sector B4 de Alto Comedero, se ausenta de su hogar hace varios días.

El protagonista presenta  los  siguientes datos  filiatorios: contextura  delgada, tez trigueña, con bigote y barba, calvo  y mide 1.60 mts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Rector de la UNJU, por la problemática de radio universidad “estas cosas no le hacen bien a la Universidad”

Lun Oct 1 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Enrique Mateo Arnau, se refirió al conflicto con trabajadores de Radio Universidad y desmintió algunos de los motivos de los reclamos. Al explicar la situación que se planteó ante el reclamo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes