Heridos tras choque entre camioneta y automóvil

Jujuy al día® – Ayer,  un hombre y una mujer  resultaron con diferentes  lesiones luego que el automóvil en el que viajaban  fuera impactado de atrás por una camioneta en un tramo de la avenida  Bolivia, en el  barrio Los Huaicos. En el lugar tuvo que trabajar  personal de Bomberos ya que  una de las  víctimas quedo aprisionada dentro del habitáculo.

Las  víctimas fueron identificadas como  Erlinda G. 45 años y Ezequiel V. de 24 y quedaron internadas en el hospital  Pablo Soria debido a que presentaban lesiones múltiples.

Según las primeras  averiguaciones, el accidente se registró  alrededor de la hora 11 sobre avenida Bolivia esquina calle Airampo. En ese punto las victimas a bordo del automóvil, estaban detenidas a la espera del semáforo y sufrieron, por causa que se trata de establecer,  la embestida de atrás de la camioneta.

El violento impacto provoco que el  vehículo de menor porte fuera desplazado hacia la vereda y el conductor quedó aprisionado dentro del vehículo. Por este motivo personal de la Dirección de Bomberos llegó hasta el  sitio  y con las herramientas necesarias lograron rescatar al chofer para luego ser atendido por el Same.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Pablo Soria donde quedaron internadas, mientras que en el lugar del hecho los efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Melusina reina en la Argentina y en Jujuy

Lun Oct 1 , 2012
A partir de las conclusiones del Primer Congreso Nacional de Filosofía realizado en 1949, del que participaron entre otros, Karl Jaspers, Martin Heidegger, José Vasconcelos y Julián Marías, el Gral. Perón desarrolló el pensamiento rector del Justicialismo y de este nació el texto de una obra que expresa la base […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes