A partir de hoy las farmacias recibirán sólo las tarjetas magnéticas del ISJ

Jujuy al día® – EL Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Daniel Palumbo anunció que a partir de hoy 1º de octubre del presente año la venta de medicamentos a los afiliados de la obra social provincial se efectuará sólo con la presentación de la tarjeta magnética; “queremos despejar algunas dudas que surgieron en torno a la validez de otras credenciales que exhiben los beneficiarios al momento de comprar los fármacos indicados bajo receta”, recordó.

“Desde hoy quedará invalidada toda credencial que no sea la tarjeta magnética para la compra de medicamentos y será obligatorio el uso de las lectoras de tarjeta por parte de las farmacias, cuyos encargados se verán obligados a rechazar otra identificación”.

Por lo tanto el Presidente recordó a los afiliados del ISJ que aún no retiraron su correspondiente credencial magnética, deberán hacerlo en la brevedad. Pueden dirigirse al sector reempadronamiento del ISJ, ubicado en la casa central, Alvear 745, de lunes a viernes de 8 a 20 Hs.

CHEQUERAS CARDIO-NOA

Por otro lado, Palumbo informó que también a partir de hoy 1º de octubre se pondrá en vigencia la chequera anual correspondiente al Programa Cardio-Noa y que para acceder a la misma los afiliados deberán empadronarse en el anexo del organismo, sito en Lavalle 358 de esta capital, en idéntico horario de atención al público de casa central.

“Los afiliados que cuenten con esta chequera, podrán acceder a un beneficio de cobertura del 70 por ciento en la medicación prescripta, conforme al vademécum del programa Cardio-Noa. Pero también aclaró que si la medicación es indicada en un recetario ambulatorio, es decir sin chequera, el descuento será el habitual por tendrá algunas modificaciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro Federal Jujuy realizo un concurso de tiro en la disciplina “Mini Rifle”

Lun Oct 1 , 2012
Jujuy al día® – El día domingo 30 de Septiembre a Hrs. 10,00 el Tiro Federal Jujuy realizo un concurso de tiro en la disciplina “MINI RIFLE”. Los resultados fueron los siguientes.- 1º        FACETTI FRANCO   93        Ptos 2º        SUGRAÑEZ LUIS     62        Ptos 3º        LASCANO GUILLERMO58  Ptos 4º        FACETTI JULIO        57        […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes